Espero que algún día puedas formar parte de mi pasado y que te recuerde como uno más, pero sé que será difícil porque para mí nunca serás uno más. ¿Tú nunca quisistes hacerme daño verdad? Losé, sé que por mucho daño que me hicieras, no era tu intención. Solo me queda decirte gracias por todos aquellos momentos que me hicistes pasar junto a tí, estoy segura que serán uno de los mejores de mi vida.
En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.
Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.
jueves, 1 de diciembre de 2011
:$ ...
Cuando por fin llegué a creer que no merecías la pena y asumí que estabas jugando conmigo, llegaron a mi cabeza momentos que pasé a tu lado, en los que yo era la chica más feliz del mundo, que cada vez que pensaba en tí una sonrisa iluminaba mi cara. No estoy segura si lo que viví fue real y todo lo que me dijistes era verdad y te salia del corazón, pero lo que tengo claro es que lo que sentí yo al estar contigo fue algo maravilloso y que nunca se me olvidará.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)