Espero que algún día puedas formar parte de mi pasado y que te recuerde como uno más, pero sé que será difícil porque para mí nunca serás uno más. ¿Tú nunca quisistes hacerme daño verdad? Losé, sé que por mucho daño que me hicieras, no era tu intención. Solo me queda decirte gracias por todos aquellos momentos que me hicistes pasar junto a tí, estoy segura que serán uno de los mejores de mi vida.
La vida no está hecha para comprenderla, si no para vivirla:)
En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.
Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.
jueves, 1 de diciembre de 2011
:$ ...
Cuando por fin llegué a creer que no merecías la pena y asumí que estabas jugando conmigo, llegaron a mi cabeza momentos que pasé a tu lado, en los que yo era la chica más feliz del mundo, que cada vez que pensaba en tí una sonrisa iluminaba mi cara. No estoy segura si lo que viví fue real y todo lo que me dijistes era verdad y te salia del corazón, pero lo que tengo claro es que lo que sentí yo al estar contigo fue algo maravilloso y que nunca se me olvidará.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Las cosas difíciles, son las que merecen la pena.
Hoy, otro día más, viéndote ahí sin poder hacer nada para recuperar todo lo perdido, sin poder volverte a acariciar, sin volver a besarte ni decirte que te quiero. Y yo mientras intentando superarlo, intentando hacerme fuerte y no llorar cada vez que te veo, porque es difícil verte todos los días y no estar contigo a cada momento, es difícil no mirar el móvil con esa ilusión de decir, me habrá llamado... me habrá enviado un mensaje... se habrá acordado de mí... es difícil, porque las cosas difíciles son las que merecen la pena como siempre digo, pero, ¿merece la pena olvidarte? ¿olvidar todo aquello que me hicistes sentir? sé que no, por eso no te quiero olvidar, porque tú formas parte de mi vida, y sé que no te volveré a tener, por que lo sé, pero yo me quedo con los momentos vividos junto a tí, esos momentos en los que yo era la chica más feliz del mundo, en los que me ponía nerviosa cada vez que te acercabas a mí, y ahora, no queda nada de eso, todo se desvaneció en el tiempo, y sigo sin entender, porqué cada vez que recuerdo esos momentos me entra un escalofrío por el cuerpo y empiezo a llorar... Eso es, llorar, solo me apetece llorar, porque? no lo sé, me siento débil, como si una parte de mí ya no estuviera, y es a sí, tú formabas parte de mí por eso ahora estoy triste, pero eso no significa que te guarde rencor, ni que diga que eres un cabrón, no, y mis amigas lo saben bien, yo solo quiero que tú seas feliz, aunque yo no esté dentro de tu felicidad. Pero una cosa no quita la otra, y la gente me dice que yo esté bien, pero es que no puedo, ¿Cómo pretenden que esté bien si a lo que yo más quería no le pude hacer feliz? Me siento culpable, y sé que no tengo la culpa de que no estés aquí conmigo.
Lo que más me duele de todo esto, es ser tu AMIGA, solo amiga, y la verdad no sé como lo estoy haciendo para poder serlo, tal vez porque quiero tu felicidad, y sé que en tu felicidad estoy yo pero como amiga, aún así, ¿cómo pretendes que te llame amigo si un día te dije amor? No, no puedo ponerme triste, no debo, porque si nuestros caminos se separaron fue por algo no? pero si los juntó otra vez, por qué fue? eso es lo que no entiendo, no me entra en la cabeza, ni me entrará nunca, porque yo voy a dejar de luchar por tí, creo que ya he luchado demasiado, voy a quedar las cosas así, a seguir con mi vida, agradecerles día a día a mis amigos que son los que más me han apoyado y a aprender a verte como un amigo y nada más, eso será lo más difícil pero lo conseguiré, porque como digo, las cosas difíciles son las que merecen la pena.
Lo que más me duele de todo esto, es ser tu AMIGA, solo amiga, y la verdad no sé como lo estoy haciendo para poder serlo, tal vez porque quiero tu felicidad, y sé que en tu felicidad estoy yo pero como amiga, aún así, ¿cómo pretendes que te llame amigo si un día te dije amor? No, no puedo ponerme triste, no debo, porque si nuestros caminos se separaron fue por algo no? pero si los juntó otra vez, por qué fue? eso es lo que no entiendo, no me entra en la cabeza, ni me entrará nunca, porque yo voy a dejar de luchar por tí, creo que ya he luchado demasiado, voy a quedar las cosas así, a seguir con mi vida, agradecerles día a día a mis amigos que son los que más me han apoyado y a aprender a verte como un amigo y nada más, eso será lo más difícil pero lo conseguiré, porque como digo, las cosas difíciles son las que merecen la pena.
todo se quedará en el olvido tarde o temprano.
Otro día haciéndome a la idea de que ya no estás, de que todo se fue a la mierda de la noche a la mañana. Y sí, sé que me tengo que quedar con los momentos vividos junto a tí, pero quiero más de esos momentos porque no me explico que de un día a otro se deje de querer a alguien.Tal vez no estamos echos el uno para el otro, y por eso las cosas no funcionaron, pensaré eso, pensaré que no estoy echa para tí, para darte lo que necesitas. Espero que encuentres a alguien que te haga feliz, más de lo que intenté hacerte yo. Solo quiero eso, tu felicidad, intentaré que la consigas, aunque no sea conmigo, eso ya lo tengo bien claro. Tropecé dos veces con la misma piedra pero no habrá una tercera vez, tenlo claro ya te lo dije, y aunque sea débil y vuelva a caer, sé que ahí estarán mis amigas para abrirme los ojos, aunque no creo que haga falta, yo ya creo que los he abierto, solo esperemos que no los cierre. Y la verdad de lo que más me duele es que sé que no volverás, que nunca me volverás a mirar, que jamás te volveré a abrazar, que ya no tendré más palabras tuyas de amor al oído, que todo lo bonito se quedará en el olvido..
lunes, 31 de octubre de 2011
Preguntas sin respuestas
¿Por qué la vida es tan dura? ¿Por qué en algunas ocasiones no somos capaces de sacar una sonrisa? ¿Por qué muchas veces me siento una mierda? ¿Por qué hay tanta falta de comunicación en muchas personas? ¿Por qué cuando quieres a alguien no te lo puedes quitar de la cabeza?
Podría seguir haciéndome muchas preguntas, pero, ¿para qué? ¿ para que nadie me las responda?
Es increíble que la vida sea como una montaña rusa, hay veces que estas en más alto, con una sonrisa de oreja a oreja, siendo la muchacha más feliz del mundo... pero hay otra veces que te sientes en lo más bajo, como si para tí esas sonrisas no existieran, donde lo ves todo negro y no puedes salir de ahí...Lo más increíble, es que puedes dejar de ser esa persona más feliz del mundo en solo segundos, porque las personas que verdaderamente te importan son las que más daño te hacen, ¿pero sabes que? que yo ya me acostumbré al dolor.
Muchas veces me pongo a pensar si realmente la vida está para comprenderla, pero ahora me doy cuenta de que está para vivirla, y que si verdaderamente quieres a alguien, lo quieres por encima de todo sin importarte el resto, sin importarte lo que te digan los demás, sin importarte lo que venga, porque solo quieres estar con esa persona y disfrutar momentos que puede que sean los últimos, porque todo lo bueno que hay en la vida se acaba.
Podría seguir haciéndome muchas preguntas, pero, ¿para qué? ¿ para que nadie me las responda?
Es increíble que la vida sea como una montaña rusa, hay veces que estas en más alto, con una sonrisa de oreja a oreja, siendo la muchacha más feliz del mundo... pero hay otra veces que te sientes en lo más bajo, como si para tí esas sonrisas no existieran, donde lo ves todo negro y no puedes salir de ahí...Lo más increíble, es que puedes dejar de ser esa persona más feliz del mundo en solo segundos, porque las personas que verdaderamente te importan son las que más daño te hacen, ¿pero sabes que? que yo ya me acostumbré al dolor.
Muchas veces me pongo a pensar si realmente la vida está para comprenderla, pero ahora me doy cuenta de que está para vivirla, y que si verdaderamente quieres a alguien, lo quieres por encima de todo sin importarte el resto, sin importarte lo que te digan los demás, sin importarte lo que venga, porque solo quieres estar con esa persona y disfrutar momentos que puede que sean los últimos, porque todo lo bueno que hay en la vida se acaba.
jueves, 20 de octubre de 2011
La dura realidad...
A veces sientes que no puedes vivir sin la persona a la que quieres....
sientes qe si te deja tu mundo se va con ella y qe todo a tu lado se derrumba.
Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin qe nadie pueda darte las respuestas... y simplemente no olvidas a esa persona, solo te acostumbras a vivir sin ella...
Esa persona siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona el corazón...
y quieres olvidar lo qe fue, lo qe es, lo qe será.. lo qe pudo ser y no fue y lo qe podría ser y no será..pro no puedes todo es tna dificil para ti...
No puedes olvidar aquellos buenos momentos qe pasasteis juntos, los malos ratos de los qe pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar en un futuro con el en el qe solo importa un "un tequiero" de la persona por la qe sufres a diario sin querer. Y esqe apesar de intentar ser feliz, siempre habrá algo qe te impedirá serlo.. Por eso... cuando la vida te de1000 razones para llorar, dale a la vida 1001 razones para sonreir...Lo mas fácil es llorar...Aprende a sonreir a la vida si ella no te sonríe a ti...
Lucha por tus sueños tal vez los cumplas. Si no luchas, tal vez te arrepientas xq tal vez podrías haberlos logrado...Conseguir una sonrisa cada día de la gente a la qe qieres es el mejor regalo qe puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes qieres e intenta tú también sonreir con ellos a pesar de las dificultades. Y deja de pensar en tonterías xq la vida es corta, aprovecha al máximo cada momento.
No estés mal por el pasado, no puedes estancarte en él. No pienses en el futuro xq ya vendrá solo. Todo lo marca tu presente. Tu presente marca quien fuiste y marcará qien serás por eso vívelo sin pensar en los demás, xq muchas cosas vienen sin pensarlas, xq muchas veces vendrán cosas que ni pensamos. Porque muchas veces pensamos cosas qe no vendrán xq muchas cosas se pierden por pensar demasiado: "Deja q tu sonrisa cambie el mundo, no dejes qe el mundo cambie tu sonrisa" Aprende a soñar y a ilusionarte pero no dejes qe nadie cambie tus sueños e ilusiones.
Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las cosas realmente importantes. Y si de verdad qieres a alguien, solo con hacerle feliz es suficiente....Aunqe no puedes tener sus palabras bonitas o sus besos o caricias... aunqe te derrumbes dia a dia por no poder demostrar del todo lo qe sientes, aunqe creas qe no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida... Solo con verle feliz aunqe no sea a tu lado, deberia bastarte... A mí me basta solo con VERTE FELIZ! y nunca digas qe nadie te qiere..porqe en ese momento no pensaste en mí cuando lo dijiste..TEQUIERO
sientes qe si te deja tu mundo se va con ella y qe todo a tu lado se derrumba.
Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin qe nadie pueda darte las respuestas... y simplemente no olvidas a esa persona, solo te acostumbras a vivir sin ella...
Esa persona siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona el corazón...
y quieres olvidar lo qe fue, lo qe es, lo qe será.. lo qe pudo ser y no fue y lo qe podría ser y no será..pro no puedes todo es tna dificil para ti...
No puedes olvidar aquellos buenos momentos qe pasasteis juntos, los malos ratos de los qe pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar en un futuro con el en el qe solo importa un "un tequiero" de la persona por la qe sufres a diario sin querer. Y esqe apesar de intentar ser feliz, siempre habrá algo qe te impedirá serlo.. Por eso... cuando la vida te de1000 razones para llorar, dale a la vida 1001 razones para sonreir...Lo mas fácil es llorar...Aprende a sonreir a la vida si ella no te sonríe a ti...
Lucha por tus sueños tal vez los cumplas. Si no luchas, tal vez te arrepientas xq tal vez podrías haberlos logrado...Conseguir una sonrisa cada día de la gente a la qe qieres es el mejor regalo qe puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes qieres e intenta tú también sonreir con ellos a pesar de las dificultades. Y deja de pensar en tonterías xq la vida es corta, aprovecha al máximo cada momento.
No estés mal por el pasado, no puedes estancarte en él. No pienses en el futuro xq ya vendrá solo. Todo lo marca tu presente. Tu presente marca quien fuiste y marcará qien serás por eso vívelo sin pensar en los demás, xq muchas cosas vienen sin pensarlas, xq muchas veces vendrán cosas que ni pensamos. Porque muchas veces pensamos cosas qe no vendrán xq muchas cosas se pierden por pensar demasiado: "Deja q tu sonrisa cambie el mundo, no dejes qe el mundo cambie tu sonrisa" Aprende a soñar y a ilusionarte pero no dejes qe nadie cambie tus sueños e ilusiones.
Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las cosas realmente importantes. Y si de verdad qieres a alguien, solo con hacerle feliz es suficiente....Aunqe no puedes tener sus palabras bonitas o sus besos o caricias... aunqe te derrumbes dia a dia por no poder demostrar del todo lo qe sientes, aunqe creas qe no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida... Solo con verle feliz aunqe no sea a tu lado, deberia bastarte... A mí me basta solo con VERTE FELIZ! y nunca digas qe nadie te qiere..porqe en ese momento no pensaste en mí cuando lo dijiste..TEQUIERO
Cosas que no volverán a ser como antes....
hay veces qe miras atras
y te gustaria que muchas cosas
volvieran a ser como antes...
PERO NO PUEDE SER!
la vida continua y aunqe se que
no es fácil tienes qe ir dejando atras...
Esos momentos qe para ti han sido unicos...
irrepetibles...imborrables....
No es facil...pro tampoco dificil
con el tiempo todo se supera...
y hay qe seguir adelante,
siguiendo nuevos caminos,
abriendo nuevas puertas...
Hay gente qe entra en tu vidaa...
y se clavan aqui --> ♥
y aunqe tu qieras olvidarlas no puedes...
xq an sido una gran parte de ti...
y duele aveces pensar que tu as pasado
por su vida como si fueses una estrella fugaz...
Hay momentos en los que pararias el tiempo en seco,
Momentos que te gustaria repetir una y otra vez...
Momentos qe ahora recuerdas...
y se quedan en eso..UN SIMPLE RECUERDO!
Y ya sbes qe es muy dificil olvidar...lo sabes.
Piensa que estando mal no se arregla nada..pues...
tu sigue siempre como as sido asta ahora..
y piensa qe no merece la pena perder una sonrisa
de oreja a oreja x cosas qe no volveran...
y te gustaria que muchas cosas
volvieran a ser como antes...
PERO NO PUEDE SER!
la vida continua y aunqe se que
no es fácil tienes qe ir dejando atras...
Esos momentos qe para ti han sido unicos...
irrepetibles...imborrables....
No es facil...pro tampoco dificil
con el tiempo todo se supera...
y hay qe seguir adelante,
siguiendo nuevos caminos,
abriendo nuevas puertas...
Hay gente qe entra en tu vidaa...
y se clavan aqui --> ♥
y aunqe tu qieras olvidarlas no puedes...
xq an sido una gran parte de ti...
y duele aveces pensar que tu as pasado
por su vida como si fueses una estrella fugaz...
Hay momentos en los que pararias el tiempo en seco,
Momentos que te gustaria repetir una y otra vez...
Momentos qe ahora recuerdas...
y se quedan en eso..UN SIMPLE RECUERDO!
Y ya sbes qe es muy dificil olvidar...lo sabes.
Piensa que estando mal no se arregla nada..pues...
tu sigue siempre como as sido asta ahora..
y piensa qe no merece la pena perder una sonrisa
de oreja a oreja x cosas qe no volveran...
Vale la pena?
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento,
hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,
recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su
lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo
regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su
paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en
algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían
como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza
y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación
de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y
la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos
hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos
mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más
hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos
recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades
por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no
sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,
recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su
lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo
regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su
paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en
algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían
como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza
y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación
de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y
la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos
hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos
mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más
hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos
recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades
por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no
sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)