En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.

Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las cosas difíciles, son las que merecen la pena.

Hoy, otro día más, viéndote ahí sin poder hacer nada para recuperar todo lo perdido, sin poder volverte a acariciar, sin volver a besarte ni decirte que te quiero. Y yo mientras intentando superarlo, intentando hacerme fuerte y no llorar cada vez que te veo, porque es difícil verte todos los días y no estar contigo a cada momento, es difícil no mirar el móvil con esa ilusión de decir, me habrá llamado... me habrá enviado un mensaje... se habrá acordado de mí... es difícil, porque las cosas difíciles son las que merecen la pena como siempre digo, pero,  ¿merece la pena olvidarte? ¿olvidar todo aquello que me hicistes sentir? sé que no, por eso no te quiero olvidar, porque tú formas parte de mi vida, y sé que no te volveré a tener, por que lo sé, pero yo me quedo con los momentos vividos junto a tí, esos momentos en los que yo era la chica más feliz del mundo, en los que me ponía nerviosa cada vez que te acercabas a mí, y ahora, no queda nada de eso, todo se desvaneció en el tiempo, y sigo sin entender, porqué cada vez que recuerdo esos momentos me entra un escalofrío por el cuerpo y empiezo a llorar... Eso es, llorar, solo me apetece llorar, porque? no lo sé, me siento débil, como si una parte de mí ya no estuviera, y es a sí, tú formabas parte de mí por eso ahora estoy triste, pero eso no significa que te guarde rencor, ni que diga que eres un cabrón, no, y mis amigas lo saben bien, yo solo quiero que tú seas feliz, aunque yo no esté dentro de tu felicidad. Pero una cosa no quita la otra, y la gente me dice que yo esté bien, pero es que no puedo, ¿Cómo pretenden que esté bien si a lo que yo más quería no le pude hacer feliz? Me siento culpable, y sé que no tengo la culpa de que no estés aquí conmigo.
Lo que más me duele de todo esto, es ser tu AMIGA, solo amiga, y la verdad no sé como lo estoy haciendo para poder serlo, tal vez porque quiero tu felicidad, y sé que en tu felicidad estoy yo pero como amiga, aún así,  ¿cómo pretendes que te llame amigo si un día te dije amor? No, no puedo ponerme triste, no debo, porque si nuestros caminos se separaron fue por algo no? pero si los juntó otra vez, por qué fue? eso es lo que no entiendo, no me entra en la cabeza, ni me entrará nunca, porque yo voy a dejar de luchar por tí, creo que ya he luchado demasiado, voy a quedar las cosas así, a seguir con mi vida, agradecerles día a día a mis amigos que son los que más me han apoyado y a aprender a verte como un amigo y nada más, eso será lo más difícil pero lo conseguiré, porque como digo, las cosas difíciles son las que merecen la pena.

todo se quedará en el olvido tarde o temprano.

Otro día haciéndome a la idea de que ya no estás, de que todo se fue a la mierda de la noche a la mañana. Y sí, sé que me tengo que quedar con los momentos vividos junto a tí, pero quiero más de esos momentos porque no me explico que de un día a otro se deje de querer a alguien.Tal vez no estamos echos el uno para el otro, y por eso las cosas no funcionaron, pensaré eso, pensaré que no estoy echa para tí, para darte lo que necesitas. Espero que encuentres a alguien que te haga feliz, más de lo que intenté hacerte yo. Solo quiero eso, tu felicidad, intentaré que la consigas, aunque no sea conmigo, eso ya lo tengo bien claro. Tropecé dos veces con la misma piedra pero no habrá una tercera vez, tenlo claro ya te lo dije, y aunque sea débil y vuelva a caer, sé que ahí estarán mis amigas para abrirme los ojos, aunque no creo que haga falta, yo ya creo que los he abierto, solo esperemos que no los cierre. Y la verdad de lo que más me duele es que sé que no volverás, que nunca me volverás a mirar, que jamás te volveré a abrazar, que ya no tendré más palabras tuyas de amor al oído, que todo lo bonito se quedará en el olvido..