En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.
Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
todo se quedará en el olvido tarde o temprano.
Otro día haciéndome a la idea de que ya no estás, de que todo se fue a la mierda de la noche a la mañana. Y sí, sé que me tengo que quedar con los momentos vividos junto a tí, pero quiero más de esos momentos porque no me explico que de un día a otro se deje de querer a alguien.Tal vez no estamos echos el uno para el otro, y por eso las cosas no funcionaron, pensaré eso, pensaré que no estoy echa para tí, para darte lo que necesitas. Espero que encuentres a alguien que te haga feliz, más de lo que intenté hacerte yo. Solo quiero eso, tu felicidad, intentaré que la consigas, aunque no sea conmigo, eso ya lo tengo bien claro. Tropecé dos veces con la misma piedra pero no habrá una tercera vez, tenlo claro ya te lo dije, y aunque sea débil y vuelva a caer, sé que ahí estarán mis amigas para abrirme los ojos, aunque no creo que haga falta, yo ya creo que los he abierto, solo esperemos que no los cierre. Y la verdad de lo que más me duele es que sé que no volverás, que nunca me volverás a mirar, que jamás te volveré a abrazar, que ya no tendré más palabras tuyas de amor al oído, que todo lo bonito se quedará en el olvido..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario