¿Por qué la vida es tan dura? ¿Por qué en algunas ocasiones no somos capaces de sacar una sonrisa? ¿Por qué muchas veces me siento una mierda? ¿Por qué hay tanta falta de comunicación en muchas personas? ¿Por qué cuando quieres a alguien no te lo puedes quitar de la cabeza?
Podría seguir haciéndome muchas preguntas, pero, ¿para qué? ¿ para que nadie me las responda?
Es increíble que la vida sea como una montaña rusa, hay veces que estas en más alto, con una sonrisa de oreja a oreja, siendo la muchacha más feliz del mundo... pero hay otra veces que te sientes en lo más bajo, como si para tí esas sonrisas no existieran, donde lo ves todo negro y no puedes salir de ahí...Lo más increíble, es que puedes dejar de ser esa persona más feliz del mundo en solo segundos, porque las personas que verdaderamente te importan son las que más daño te hacen, ¿pero sabes que? que yo ya me acostumbré al dolor.
Muchas veces me pongo a pensar si realmente la vida está para comprenderla, pero ahora me doy cuenta de que está para vivirla, y que si verdaderamente quieres a alguien, lo quieres por encima de todo sin importarte el resto, sin importarte lo que te digan los demás, sin importarte lo que venga, porque solo quieres estar con esa persona y disfrutar momentos que puede que sean los últimos, porque todo lo bueno que hay en la vida se acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario