En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.

Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.

domingo, 16 de octubre de 2011

:(

La gente me dice que no llore más, que pase de todo.. pero... Yo no puedo!
Yo lo único que quiero es irme lejos de aquí, dejar de existir... volver a empezar de nuevo, con una nueva vida...
A veces pienso en todos los momentos que he pasado junto a él y me dan ganas de borrarlos de mi mente, pero si los borro... no me queda nada de todo lo bueno que viví... aunque ni siquiera sé si es verdad todo lo que pasó, ni siquiera sé si de verdad me quería o solo era un juego:(
Creedme, tengo ganas de ir por el mundo con una sonrisa de oreja a oreja, pero en este momento no puedo...No tengo fuerzas para seguir adelante, solo quiero encerrarme y llorar, aunque sé que no sirve para nada.
Cuando salgo por ahí con mis amigas, se me quitan todas esas ganas de llorar, se me quita esa rabia que tengo dentro, todo ese dolor...Pero sin embargo, cuando estoy en casa y pienso en... sus toques, sus mensajes, sus besos, sus caricias... Ni siquiera sé si fueron verdad, eso es lo que más me duele.
Sé que esto solo es cuestión de tiempo, sé que se me pasará, pero... en este momento, no puedo haceros caso, no puedo pasar de él, no puedo dejar de estar triste... Lo único que puedo hacer es fingir que estoy bien, hasta que llegue el día en el que de ese dolor quede solo una parte tan pequeña que ni me acuerde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario