En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.
Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.
domingo, 16 de octubre de 2011
Mi felicidad:)
Hay veces en las que coges una foto, una foto de esas de hace años, muchísimos años…en la que sales tu, y todo lo que ahora mismo da sentido a tu vida y empiezas a recordar momentos, que digo momentos, momentazos vividos con esa gente, esa gente que cuando la has conocido era una persona más en tu vida, en cambio ahora, es lo que está contigo, en las buenas y en las malas, en las alegrías y en las tristezas, en las risas y en los llantos…SIEMPRE y piensas, porque si esa gente que ahora es lo que más te importa en la vida cuando la conociste no era nada para ti, ahora es esa pizca de felicidad que necesitas para sonreír, esa pizca de alegría para ser feliz, que ahora mismo si esas personas no estuvieran a tu lado tu no sería ni la mitad de lo que eres, que sin esas personas, esas personas tan, tan, tan locas, que no paran de decir tonterías, que tienen 11,12,13…años pero hay veces en las que te ven triste y se ponen como un niño de 5 años sabes cuando tenias 5 años y hasta que no sacabas una sonrisa a la gente de alrededor no parabas pues igual, y todo eso para hacerte feliz y para verte sonreír a ti…y te preguntas ¿Qué haría yo sin esa gente? ¿Qué sería de mí sin ellos? ¿Cómo sería mi vida si ellos no existieran? ¿Cómo viviría yo sin ellos que son mí día a día? ¿Porque en tantos años de amistad no me han fallado, si han tenido muchísimas oportunidades? ¿Porque cada día me demuestran que me quieren más, más y más? ¿Porque cada día me demuestran que como yo no soy nada sin ellos, ellos no son nada sin mí? ¿Porque es esa gente, precisamente esa la que forma mi felicidad y no otra?... ¿PORQUE...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario