En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.
Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.
domingo, 16 de octubre de 2011
Ellas? Mi mayor escudo para ganar la batalla:)
Ellas, que son capaces de darmelo todo con tan solo respirar, que con una sola mirada ya saben como me siento, incluso lo que pienso, que si yo estoy mal, eellas estan con migo en todo momento apoyandome, ayudandome, haciendo lo que sea con verme una sonrisa, que las debo muchisimos momentos, muchisimas locuras, las debo tanto, que no se si tendré tiempo para demostrarlas que ahí estaré siempre, las deseo lo mejor, que nunca nada las ocurra porque, entonces ma apago totalmente, son las unicas que de verdad me importan, sin ellas, todo seria totalmente oscuro, no habria ni una sola gota de felicidad en mi, gracias a ella, siempre tengo una razon por la que levantarme las mañanas feliz, una razon por la que al verlas tengo que ir corriendo a darlas un fuertisimo abrazo, tengo muchas razones maás, y la que mas importa es que siempre siempre me tendrán ahí con ellas, en las buenas y en las malas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario