En la vida, o arriesgas todo o lo pierdes.

Nunca te arrepientas de lo que hicistes un día, porque si lo haces no valió la pena haberlo vivido y fue vivido en vano, quédate con lo bueno y aprende de los errores.

domingo, 16 de octubre de 2011

La vida no es de color de rosa:)

Por fin me he dado cuenta de que la vida no esta pintada de color de rosa..., de que no sale todo como tu quieres.. de que hay gente que quiere hacerte daño y otra que te quiere ayudar pero no sabes distinguir el bien del mal hasta que abres los ojos y no volverá a pasar pero si de algo se es que de errores se aprende...
También me he dado cuenta de que cuando algo o alguien te gusta y luchas por ello puede que lo acabes consiguiendo o puede que no, pero si algo se muy bien es que no puede ser todo lo que tú quieras y tienes que ir dándote cuenta de que no te queda de otra y tienes asumir todo lo que venga y siempre mirar para adelante y nunca mirar atrás... porque si miras atrás nunca podrás avanzar y la vida son tres días aun así no todos son sonrisas y felicidad también hay lloros y tristezas, pero sea bueno o malo lo tienes que disfrutar al lado de las personas que verdaderamente te quieren y asi todo sera mejor porque si tu caes ellos te ayudan a levantarte y esos son los amigos que son verdaderos, los que siempre están ahí en lo bueno y en lo malo y saben decirte si lo que están haciendo es bueno o malo...
solo me queda decirte DISFRUTA LA VIDA Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE DEJE DISFRUTAR! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario